Acerca de
comerbien.org

En este espacio nos encontramos quienes en lo cotidiano atendemos la problemática del hambre y la mal nutrición infantil intentando abordarla en todas sus dimensiones.

Promovemos la articulación de nuestras entidades de pertenencia: organizaciones sociales, instituciones religiosas, instituciones intermedias y organizaciones no gubernamentales, y en dialogo permanente entre los distintos sectores de la sociedad para entablar un andamiaje que permita coordinar acciones más efectivas relacionadas a la atención de las personas que sufren la falta de alimentación, como así también en la concientización de la sociedad.

Ponemos el foco en la nutrición infantil, incentivando y construyendo una red con todos los comedores, merenderos y ollas comunitarias que existen a lo largo y ancho de nuestro país.

La CULTURA DEL ENCUENTRO como esencia y respuesta al fracaso sucesivo de todos estos años. Argentina no puede darse el lujo de anteponer factores subjetivos cuando se trata del crecimiento y desarrollo de nuestros niños y niñas. Es por eso que tenemos el objetivo de hacer una convocatoria amplia y generar un compromiso mutuo.